Abril Mendiola Michel
Nutrióloga UIA

La nutrióloga Abril Mendiola Michel es graduada de la Universidad Ibero Americana, una de las tres mejores en América Latina, con estadías en la Ciudad de México, y en contacto con los mejores profesores, ha adquirido los conocimientos para que su práctica privada y con instituciones a cargo de enfermos tanto crónicos como desahuciados, sea reconocida en la actualidad como una especialista en nutrición de calidad indiscutible. Su amable y afectuoso trato le harán sentir a usted como en casa

Tendrá un coach nutricional que con firmeza y dulzura, cambiará a usted y su familia hacia hábitos saludables que le permitirán tener por siempre, salud en su hogar. Una cita con ella siempre tendrá un colorido confidencial, directa y profesional, donde establecerá pautas que le permitirán disfrutar del gozo de los sabores de sus alimentos

Respire profunda y tranquilamente y descubra desde hoy los nuevos y maravillosos aromas en su vida.

Especialista en nutrición de calidad indiscutible. Su amable y afectuoso trato le harán sentir a usted en casa.

En sus citas con ella, siempre tendrá confidencialidad, profesionalismo, y se establecerán pautas que le permitan disfrutar del gozo de los sabores de sus alimentos. Podrá respirar profunda y tranquilamente a partir de hoy, que descubra los nuevos y maravillosos en su vida.

Dr. José Francisco Mendiola
Cirujano Plástico Certificado y Vigente

Cirujano Plástico certificado y vigente. Graduado en 1984 como Especialista.

Su vasta experiencia como cirujano le permite ser reconocido por colegas y pacientes nacionales y extranjeros como un Maestro en la práctica quirúrgica.

Además de Cirujano General, Diplomado en Homeopatía, Terapia Celular y Filosofía Médica, es también Psico - Neuro - Inmuno - Endocrinólogo. Lo que le atribuye un gran conocimiento en la Fisiopatología y Comportamiento del ser humano para poder proveera sus pacientes, el rescate de su salud y belleza de una forma eficaz y segura.

Su experiencia nos da la certeza y absoluta confianza.

Siéntase en un ambiente cálido y personal desde el primer momento en que nos contacta.

Nuestras capacidades nos permiten ofrecer los más altos estándares de excelencia para rescatar su salud: Nutrición holística, terapia autohaimaide y todo un panorama de habilidades que permiten mantener su salud en casa, y que proporcionen extensión y calidad de vida.